La diputada del Partido Popular de la Región de Murcia, Pepa Carreño, ha denunciado, tras las acusaciones realizadas por el PSRM, que "el PSOE regional intenta tapar las cuentas pendientes con la justicia de su secretario general acusando a los demás
Carreño ha recordado que "continúa dando lecciones de justicia un Partido Socialista que tiene a su secretario en pleno proceso judicial", lo que es un "verdadera vergüenza".
De la misma manera, la diputada ha asegurado que "es increíble que el PSOE se permita hacer este tipo de acusaciones", pero "tampoco nos sorprende" ya que "permiten señalamientos a jueces, amparan a delincuentes y modifican el código penal a la carta en beneficiando a sus socios", entre otras.
Con todo ello, Carreño ha pedido a la izquierda "respeto a la justicia", que "siempre acusan sin decir realmente la verdad", para añadir que "dejen trabajar a los jueces y dejen de serlo ellos".
"Los socialistas se permiten hablar de justicia cuando cada día tenemos un escándalo con la justicia protagonizado por este partido político", ha asegurado.
Asimismo, hace unos días Pedro Sánchez anunció que quería acortar los plazos de las investigaciones judiciales "para mantener a Puigdemont contento y que no se tambalee su Gobierno" y, también se ha conocido que han descartado reformar la ley de Enjuiciamiento Criminal para acortar los plazos judiciales, "porque a Puigdemont esta oferta no le interesa".
"Estos son los que vienen a darnos lecciones al Partido Popular", ha concluido.