El Colegio de la Abogacía de Murcia (ICAMUR) ha firmado un convenio con OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas) con el objetivo de potenciar el asesoramiento y formación de los y las profesionales de ambas entidades en materia de igualdad, conciliación familiar, promoción profesional y otros asuntos de interés que tienen en común ambas corporaciones de derecho público.
La firma de este Convenio supone potenciar el fomento de actividades, proyectos y asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con ambas organizaciones, sean del ámbito empresarial o judicial, así como ejecutar actividades comunes.
El objetivo es lograr una eficacia recíproca en la utilización óptima de diversas áreas de actividad, y ampliar la prestación de servicios mediante la adecuada utilización de los recursos disponibles como es, por ejemplo, la formación o la difusión.
Ambas instituciones aportan de manera conjunta los medios para llevarlas a cabo. El acuerdo tiene una duración inicial de dos años.