La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha recibido a la Hermana Mayor de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado ,Marién García Boj. Junto a ella también D. Pedro Antonio Giménez Saura, Primer Mayordomo de la Cofradía; D. Francisco Javier González Rodríguez, Mayordomo de Relaciones Institucionales; y DJosé María Guillén García, Mayordomo de Protocolo.
Durante el encuentro han dado a conocer las futuras actividades programadas así como el resultado de las realizadas el pasado año en que la Cofradía celebró su 75 aniversario.
Asimismo, la Hermana Mayor ha hecho entrega de la Medalla de la Cofradía a la presidenta, quien ha agradecido la generosidad mostrada, y ha recalcado el hecho de que la Cofradía más joven de Cartagena, sea precisamente la que ha incorporado a la primera mujer Hermana Mayor de la historia de la Semana Santa: “Estoy segura de que su representación en el mundo procesionil va a jugar un papel importante, más aún al ocupar también la presidencia de la Junta de Cofradías”.