La diputada del Partido Popular en la Asamblea Regional, María Casajús, ha asegurado que "la Escuela de Enfermería de Cartagena tendrá unas infraestructuras adecuadas que unifiquen, en un solo espacio, las necesidades que tienen los estudiantes"
"Ayer el Gobierno regional visitó a los estudiantes, y recordamos que se harán las inversiones necesarias para garantizar el bienestar de los alumnos", ha destacado Casajús.
En esa línea, la diputada ha señalado que "toda la plantilla del profesorado pertenece al cuerpo docente de la Universidad de Murcia y dispondrá de una sede única".
De esta forma, "se da respuesta a una demanda histórica" que la especialidad deEnfermeríaen Cartagena tenía por no encontrar una sede fija, y aunque el traslado es inminente, "hay que mantener la calma porque tenemos que hacerlo con rigurosidad".
Casajús ha manifestado que "por más que la izquierda quiera engañar, el Ejecutivo de Fernando López Miras lleva trabajando desde hace muchos meses para encontrar una solución a esta situación".