El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, clausuró hoy junto con el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, el acto académico organizado por la UMU con motivo de la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, una institución que representa a una comunidad de más de 37.000 personas.
"Es un día para reconocer a quienes destacan por su compromiso con la comunidad universitaria, o por sus valores y esfuerzo o excelencia. Un día para renovar el compromiso con los valores universitarios que, hoy más que nunca, son necesarios e insustituibles para nuestro presente y lo son también para nuestro futuro", recordó el consejero..
Juan María Vázquez aprovechó su presencia para "felicitar al profesor Peris, por su magistral lección y por su compromiso permanente con la universidad como institución, más allá de su especialidad como penalista. Y mi enhorabuena a los premios extraordinarios de fin de grado y también a los premios extraordinario de doctorado, por lo que significáis como ejemplo en un mundo académico donde debe buscarse lo extraordinario y la excelencia".
Durante el acto se entregaron los Premios extraordinarios fin de grado, los premios a la Excelencia académica en programas conjuntos de estudios oficiales y los Premios extraordinarios de doctorado. Se trata de alumnas y alumnos que más han destacado por sus expedientes académicos de entre los casi 6.500 estudiantes que egresaron en el curso 2022-2023. Además, de entre todos ellos han salido también los Premios a los mejores expedientes académicos que concede el Consejo Social para cada una de las ramas del conocimiento.