Galián: "En el gobierno PP- Vox hay mucho boato y poca vergüenza"

Fuente:

Galián:

Mariano Galián, presidente de Valores Región de Murcia ha manifestado que en el ejecutivo regional hay mucho boato y poca vergüenza tras analizar las partidas presupuestarias aprobadas por Vox y los acuerdos entre los dos partidos.

Galián, maestro y pedagogo durante más de cuarenta años, ha considerado ser tan directo para definir la situación política actual en la Región de Murcia. Los murcianos tienen que despertar. No puede ser que, después de seis meses de gobierno (ellos dicen tres) las políticas de vida sean inexistentes entre quienes se han encargado de arremeter en privado, en ciertos ambientes, contra Valores. Del Partido Popular no nos extraña nada, no en vano, sigue haciendo las mismas políticas desde 2016. Lo que sí es extraño es que Vox no haya hecho valer su poder para cambiar la política del aborto en la Región de Murcia como así esperábamos de sus patrones. Ni una sola referencia a aumentar las partidas a las asociaciones provida, que siguen mendigando ayudas para ayudar a madres que no quieren abortar. Ni una sola referencia a eliminar la partida que se destina al aborto en la Región de Murcia, 1.600.000 euros anuales para tres empresas privadas, pero sí exigen eliminar partidas para la CROEM que genera riqueza en la Región de Murcia, por ejemplo. Esas son las incoherencias de las que los murcianos que abandonaron el PP para ir a Vox ya se han percatado. Para ese viaje mejor haberse quedado en el original.

El partido fraude, que poco a poco está entregando las armas al PP, como ya hizo Ciudadanos, se ha olvidado también de exigir cambios en las leyes ideológicas, como la 8/2016 en la que más de diez artículos son claramente inconstitucionales y han sido incapaces de exigir esos cambios para gobernar y tener sus dos Consejerías desde donde presumen de tener poder..."menuda indigencia intelectual están demostrando con esa actitud" comenta el presidente de Valores.

Para finalizar, el presidente regional de Valores ha querido dejar claro que, a pesar de las amenazas e insultos en redes sociales, nuestros afiliados van a seguir defendiendo la VERDAD. "Tenemos el derecho y la obligación de denunciar todo aquello que creamos necesario y no van a pararnos. Vamos a dar mucho trabajo a la Consejería de Transparencia, precisamente algo de lo que carece el gobierno regional desde el año 2014. Valores es más necesario que nunca. Nacimos para agitar conciencias, no para colocar a los amiguetes en la administración regional".

Galián: En el gobierno PP- Vox hay mucho boato y poca vergüenza - 1, Foto 1
Galián: En el gobierno PP- Vox hay mucho boato y poca vergüenza - 2, Foto 2
Murcia.com