El consejero de Salud, Juan José Pedreño, agradeció hoy a los 116 profesionales del área de salud Murcia Oeste que se jubilan este año 2023 y que fueron homenajeados en una gala celebrada en el hospital Virgen de la Arrixaca.
Pedreño se dirigió a los asistentes para felicitarles por su profesionalidad y destacó que "podéis sentiros orgullosos de donde estáis, de lo que habéis conseguido y de todos los conocimientos que habéis aplicado, pero también de las experiencias humanas que os han enriquecido y enseñado sobre los valores más importantes de la vida de las personas".
Entre los homenajeados se encontraban trabajadores del SMS de todas las categorías profesionales, desde celadores a jefes de servicio, personal de secretaría, administración, personal facultativo y de enfermería o auxiliares.
El consejero agradeció "en nombre del Gobierno regional y de todos los pacientes y usuarios, vuestro esfuerzo, dedicación y trabajo de todos estos años", porque "la Sanidad y la sociedad han evolucionado mucho estos años, pero lo que no ha cambiado es vuestro espíritu de servicio ni el afán de procurar los mejores cuidados a los enfermos", concluyó.