CCOO ha convocado una concentración de delegados y delegadas sindicales ante el Ministerio de Justicia mañana miércoles, 13 de diciembre, a las 12:30 horas, para protestar por la negativa del Gobierno a negociar sobre el conflicto que llevó a los trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia a una huelga de dos meses y medio.
Seguimos exigiendo:
Una oferta de incremento del complemento general del puesto en cantidades equiparables a las pactadas con las asociaciones profesionales de LAJ.
El inicio inmediato de las negociaciones de las leyes de eficiencia que deberán incluir el reconocimiento profesional y retributivo de nuestras funciones.
El desarrollo del derecho y la retribución de la carrera profesional sin más dilación.
Y ahora también reivindicamos la reposición del teletrabajo en los términos acordados con CCOO en el acuerdo de marzo de 2021.
Desde CCOO, animamos al resto de organizaciones sindicales a sumarse a esta concentración de delegados y delegadas que marca el inicio de la reanudación de las movilizaciones. Si el Gobierno no reacciona, intensificaremos las medidas de presión en próximas fechas.