El Ejecutivo regional ya está trabajando en "una simplificación administrativa que contemple el silencio administrativo positivo", según ha destacado hoy el vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, durante el evento 'Protagonistas FRECOM', organizado por la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom).
El vicepresidente ha anunciado asimismo la intención de actuar para que "la carta de trabajo de nuestros empresarios sea una declaración responsable", con el objetivo de que "no tengamos que esperar tanto tiempo para que los proyectos urbanísticos salgan adelante".
Durante el encuentro, Antelo ha analizado con los asociados de esta federación cuáles son los principales retos que tiene por delante la Región de Murcia en materia de Ordenación del Territorio, y que afectan directamente a las empresas del sector de la construcción.
El vicepresidente y consejero de Ordenación del Territorio ha remarcado asimismo que "nuestros empresarios han venido a hacer las cosas bien", por lo que no ha dudado en asegurar al sector que "el Gobierno regional estará siempre a su lado".