El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, ha denunciado que "el PSOE presume de una adjudicación que es un mero trámite y cuyo plazo constata que los cercanías a Lorca no se reestablecerán hasta más allá de 2027". Es su respuesta a declaraciones vertidas al respecto desde el PSRM.
Díez de Revenga se ha preguntado "de qué se vanagloria un PSOE que nos ha convertido en una isla ferroviaria, que nos ha puesto un AVE de Segunda División, y que no avanza de ninguna manera ni en el Arco Norte ni en el Arco Noroeste".
"Todos los ciudadanos de la Región de Murcia saben que la continuidad de Sánchez en el Gobierno va a ser perjudicial para esta tierra", ha afirmado el senador, por lo que, ha apostillado, "resulta poco inteligente por parte del PSOE andar presumiendo de avances en infraestructuras estatales, y a las pruebas nos remitimos".
"Los socialistas de la Región, además de que no tienen nada de que presumir, saben perfectamente que el precio que va a pagar Sánchez por seguir en su sillón de La Moncloa va a perjudicar los intereses de la Región de Murcia", ha manifestado Díez de Revenga.
"Por desgracia, nuestra Región va a tener que pagar junto con otras comunidades autónomas la factura para que determinados territorios puedan utilizar sus privilegios", ha concluido el senador del PP.