VOX exige la dimisión inmediata del delegado del Gobierno en Murcia por dejar a más de 400 inmigrantes ilegales sin control en las calles de la Región

Fuente:

VOX exige la dimisión inmediata del delegado del Gobierno en Murcia por dejar a más de 400 inmigrantes ilegales sin control en las calles de la Región El portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, se ha referido hoy a la "situación de inseguridad" que se está viviendo estos días en Cartagena por la llegada masiva de pateras a las costas de la Región de Murcia y es por eso que exige la dimisión "inmediata" del delegado del Gobierno en Murcia.

No obstante, a fecha de hoy no ha dimitido y por ello, Martínez ha solicitado la comparecencia en la Asamblea Regional del delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, para que dé explicaciones y después abandone su cargo.

Al hilo, Rubén Martínez Alpañez ha comparado esta situación con la ley del " solo sí es sí": "Es la política del Partido Socialista, la de sacar a ilegales a la calle. Los delitos sexuales relacionados con menores de edad y, sobre todo, inmigrantes se multiplican por más de cien".

"Estamos hablando de mafias, estamos hablando de que la gente que viene de forma ilegal no es gente que viene a ganarse la vida aquí. No vienen a intentar buscar trabajo, se trata de mafias ilegales. "Ser humanitario no significa soltar ilegales por la calle, se explica desde el partido.

Asimismo, y tras ser preguntado por un punto común en materia de inmigración con el PP por los periodistas, el parlamentario ha afirmado que "se dejen ya de tibiezas y solicitemos en la mayor brevedad el incremento tanto coyuntural como de forma estructural de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la Región de Murcia,", porque, ha afirmado, "la que nos viene encima no es pequeña".

También, ha reconocido que "las características del inmigrante ilegal no son personas que están buscando refugiarse por razón de religión, orientación sexual. Son personas que están huyendo de sus países porque tienen problemas relacionados con la legalidad y delincuencia".

Por último, VOX propone "mecanismos ágiles para que estas personas sean repatriadas a sus países de origen, cosa que no está haciendo la oposición".

VOX exige la dimisión inmediata del delegado del Gobierno en Murcia por dejar a más de 400 inmigrantes ilegales sin control en las calles de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com