"Menos aplaudir a su líder y más exigirle lo que de verdad necesita nuestra tierra en materia de infraestructuras"
El senador del Partido Popular Francisco Bernabé, ha denunciado que el PSOE en la Región "celebra como victoria que Pedro Sánchez se gaste 900.000 euros en redactar el proyecto de la mejora de una carretera cuando aún tiene pendiente de ejecutar más de 300 millones", correspondientes a la realización de las obras del Arco Norte de Murcia y del tercer carril de la A-7 entre la provincia de Alicante y Alhama.
En esa línea, Bernabé ha señalado que esas obras son las que de verdad necesitan nuestra Comunidad autónoma "para terminar de una vez por todas con los terribles atascos que se suceden a diario en el nudo de Espinardo y que afectan a decenas de miles de conductores".
Por ello, a la izquierda "hay que decirle que menos samba y más trabajar". "Lo que necesita nuestra Región es que se trabaje, de verdad, en infraestructuras", y ha recordado que "quien nos atiza es el Gobierno de Pedro Sánchez", poniendo el ejemplo del AVE "tortuga que, además, no tiene conexión directa con el centro de Madrid".
Así que "menos aplaudir a su líder y más exigirle lo que de verdad necesita nuestra tierra en materia de infraestructuras", que son las dos grandes actuaciones del Arco Norte y el tercer carril de A-7, que dejó redactadas y aprobadas el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy en el año 2018 y "desde que llegó Sánchez está aún guardadas en el fondo de un cajón".
Además, Bernabé ha resaltado que la apuesta del Gobierno de López Miras por mejorar las carreteras regionales "contrasta con la política de infraestructuras de Pedro Sánchez en la Región de Murcia que nos ha relegado al furgón de cola".