"El objetivo es que se depuren todas las responsabilidades, de la primera a la última, caiga quien caiga"
El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz de la Grupo Parlamentario Socialista, Pepe Vélez, ha asegurado que es necesario y urgente que se investigue los trece años en los que Teatre ha estado funcionando de forma irregular. "Es decir, desde 2010, fecha en la que se modificó el local, hasta el día del trágico incendio".
Vélez ha indicado que el PSOE de la Región de Murcia apoya la creación de una comisión de investigación en la Asamblea Regional para aclarar lo sucedido en el incendio producido en los locales de ocio de Atalayas el pasado 1 de octubre.
En este sentido, ha explicado que en 2010 el propietario de Teatre adquirió el concesionario de coches contiguo a este local, que ha funcionado bajo diferentes nombres, presuntamente sin los correspondientes permisos y que en la actualidad se llamaba Fonda Milagros.
"El objetivo de esta comisión de investigación debe ser que se depuren todas las responsabilidades, de la primera a la última, caiga quien caiga", ha destacado.
Finalmente, el líder socialista ha reiterado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.