La candidata del PSOE lamenta que el PP se haya convertido en un partido antisistema, que todo lo que no sea estar al servicio de sus intereses lo considere ilegítimo “Ayer, a la ola de calor se sumó el bochorno de la visita de Feijóo y Aznar para poner en cuestión la democracia, las instituciones y nuestro sistema electoral” La candidata del PSOE al Senado, Inma Sánchez Roca, ha asegurado que, frente a los que erosionan la democracia y se abrazan a la ultraderecha, el Partido Socialista pone en marcha políticas públicas y gestión que mejoran la vida de la gente y funcionan para seguir adelante con la mejor España.
Sánchez ha hecho estas declaraciones en Murcia, en el mercado de Santa María de Gracia, y ha indicado que ayer la inflación se controlaba en España por debajo del 2 por ciento, siendo el país de la Eurozona que más baja tiene ahora mismo su inflación.
“Esto no es un milagro, esto es gestión económica socialista.
Hoy estamos hablando de las cosas que les pasan a las personas en su día a día, en lo que importa, en la vida cotidiana, en lo que nos importa a los socialistas”, ha señalado.
Por otra parte, ha comentado que, a la ola de calor que hubo ayer en la Región de Murcia, se sumó el bochorno de la visita de Feijóo y Aznar.
“Se sumó el bochorno de venir a poner en cuestión la democracia, las instituciones y nuestro sistema electoral”.
“Es muy grave que el PP socave de esta manera la confianza en un sistema que, como políticos, tenemos la obligación de consolidar y defender.
Feijóo puso en cuestión el voto por correo, y lo hizo, nada más y nada menos, una persona que ha sido presidente de Correos cuando Aznar era presidente de España”, ha añadido.
Además, la candidata socialista ha lamentado que el PP se haya convertido en un partido antisistema, que todo lo que no sea estar al servicio de sus intereses lo considere ilegítimo, “porque en democracia hay que aceptar y defender las reglas del juego”.
Finalmente, Inma Sánchez ha criticado que Feijóo viniera a la Región de Murcia a hacer creer a la ciudadanía que no hay acuerdo con Vox, cuando horas más tarde en Alicante se abrazaba con Carlos Mazón, que va a ser presidente de la Comunidad Valenciana gracias a los votos de Vox.
“Al Partido Popular le vale cualquier cosa, y nosotros, el Partido Socialista, frente a eso, demostramos capacidad de gestión y políticas públicas que funcionan y mejoran la vida de la gente”, ha concluido.