La consejera en funciones de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, junto con el director general de Fundación Cepaim, Juan Antonio Segura, visitó hoy las nuevas instalaciones administrativas que la entidad ha abierto en Murcia.
Cepaim ha ampliado los recursos con los que la entidad cuenta en la Región para continuar con su destacada labor de ofrecer mayores respuestas a los problemas sociales relacionados directamente con las personas o familias en riesgo de vulnerabilidad y exclusión social.
La Comunidad contribuye con una aportación de 2 millones euros a sus diferentes proyectos, con los que la Fundación presta ayuda a más de 10.000 personas.
La consejera en funciones aprovechó el encuentro para reiterar el "compromiso del Gobierno regional con los proyectos que se impulsen desde Cepaim".
Conchita Ruiz reconoció "la importancia" de esta Fundación y de las asociaciones y colectivos del tercer sector social de la Región de Murcia, afirmando que "la colaboración y el trabajo conjunto es la mejor forma de optimizar los recursos para ayudar a las personas y familias que más lo necesitan en nuestra Región".