Valores ha pedido a Fernando López Miras, vencedor de las elecciones, que no tenga miedo en afrontar la investidura sin los apoyos necesarios. Los que antes no querían Autonomías, ahora quieren Consejerías, los que no querían Asamblea Regional han pedido hasta la presidencia de la Cámara…y los supuestos defensores de los principios y valores están pidiendo la Consejería de Agricultura.
La Región de Murcia no está para circos ni mercadeos de consejerías ni altos cargos en la Administración. Los que venían a servir…y que no han ganado las elecciones que se pongan a hacer oposición, que se pongan a trabajar…y no a cobrar que es a lo que han venido. Y que se dejen de amenazas con repetir elecciones. Más gasto público no, por favor. Demasiada gente pasando necesidad y aquí tirando el dinero.
Desde Valores, pedimos seriedad. Los resultados de las elecciones de Mayo han dicho que hay que negociar…no que haya que formar un gobierno de coalición y eso mismo es lo que esperamos que haga el PP de Feijóo después del 23J. España no está para tener abascales, sin oficio ni beneficio, como vicepresidentes. España no está para experimentos.