La vicepresidenta y consejera en funciones de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, y el consejero en funciones de Salud, Juan José Pedreño, acudieron ayer a la fiesta solidaria del cáncer de mama que realizó la Asociación AMIGA, de Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama. La fiesta-concierto sirvió para recaudar fondos destinados al mantenimiento de su actividad y dar a conocer a los asistentes la labor que desempeña la asociación a favor de las mujeres afectadas por esta enfermedad.
Isabel Franco resaltó “la importante labor que desarrolla esta asociación apoyando a muchas mujeres que tienen que enfrentarse a momentos difíciles en su vida”.
En esta cita se recaudaron fondos a través de las entradas a la fiesta y de la fila cero habilitada: ES19 0081 1016 1400 0107 9914.
La Asociación AMIGA nace en el 2004 gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres que sienten la necesidad de compartir su experiencia en torno a esta enfermedad. AMIGA está formada por mujeres afectadas y no afectadas, familiares, amigos y profesionales sensibilizados con la prevención del cáncer de mama y en mejorar la calidad de vida de las mujeres que tienen esta enfermedad, aportándoles asesoramiento médico y psicológico.