El hospital Ribera de Molina de Segura celebró su vigesimotercer aniversario con una serie de actos que clausuró el consejero de Salud, Juan José Pedreño.
Pedreño destacó "la predisposición que siempre ha tenido este centro hospitalario para colaborar con el Servicio Murciano de Salud", y felicitó al hospital "por los 23 años al servicio de la salud de los molinenses".
Los actos de celebración consistieron en un concierto de piano y chelo, así como una mesa redonda en torno a la salud cardiovascular, en la que participaron el jefe de servicio de cardiología del Hospital Virgen del Arrixaca, Domingo Pascual, y el jefe de sección del Hospital Morales Meseguer y cardiólogo, Matías Pérez, entre otros profesionales.
Además, el consejero de Salud asistió a la inauguración de la exposición 'Ritmos de vida', donde se exhibe el primer metrónomo arrítmico del mundo que no sigue un tempo fijo sino que se altera de la misma forma que las frecuencias cardíacas de un paciente con enfermedad cardiovascular. Esta actividad forma parte de la campaña de concienciación impulsada por el hospital Ribera de Molina para fomentar hábitos saludables y reducir las enfermedades cardiovasculares.