El PCPE quiere trasladar su enorme agradecimiento a todas las personas amigas y simpatizantes del Partido que han colaborado para sacar adelante las candidaturas comunistas, permitiendo que el voto comunista esté presente el próximo 28 de mayo en los ámbitos municipales de Murcia y Molina de Segura, y en las elecciones autonómicas a la Asamblea Regional de Murcia. Haciendo posible en estas elecciones un voto al servicio de los intereses de la clase trabajadora. Un voto por su movilización y organización frente a los intereses del capital y frente a quienes pretenden subordinar al pueblo trabajador al pacto social y la conciliación con la patronal, frente a quienes niegan la lucha de clases.
El apoyo a las candidaturas del PCPE es un apoyo consciente por la defensa de los servicios públicos y contra su privatización en forma de externalizaciones y conciertos público-privados, por la recuperación de los servicios de limpieza, mantenimiento, etc... como empleados y empleadas públicas de la CARM, por el empleo público y la jornada de 32 horas semanales sin reducción de salario, por la municipalización del transporte, el agua y los servicios básicos, por la aplicación de un plan urgente de emergencia social, por la atención integral de las necesidades urgentes que existen hoy en pedanías, pueblos y barrios a través de financiación directa de servicios necesarios (oficinas de atención ciudadana, centros sociales, locales para la juventud, infraestructura y espacios abiertos,...), por la defensa del patrimonio histórico y de nuestro medio ambiente frente a los proyectos especuladores y los intereses de enriquecimiento privado del capital.
En definitiva, unas candidaturas no solo para el combate contra la mafia corrupta que lleva gobernando la Región de Murcia desde décadas, sino por la defensa de la clase trabajadora y sus servicios públicos, frente a la conciliación que proponen otras candidaturas que pretenden reformar lo irreformable.
Defiende tus derechos, derrotemos al capitalismo.