El secretario general de Ciudadanos asiste al Bando de la Huerta en Murcia junto a María José Ros, candidata a la presidencia de la Comunidad, y Pedro García Rex, alcaldable por Murcia.
El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, ha asistido este martes al Bando de la Huerta en Murcia junto a María José Ros, la candidata a la presidencia de la Comunidad; Pedro García Rex, alcaldable por Murcia, otros miembros de la dirección regional, afiliados y simpatizantes.
Vázquez ha señalado que “Murcia es el banco de pruebas de la peor corrupción del PP, enquistada durante décadas, y una Región olvidada para el PSOE. Los murcianos no merecen elegir su próximo gobierno recordando a los presidentes del PP en los tribunales o a un PSOE con un líder imputado por corrupción que nada propone a los murcianos. PP y PSOE abusan o ignoran a los murcianos y sólo desde el nuevo Ciudadanos podemos ofrecer las medidas que la clase exprimida demanda, a la que le preocupan sus recursos naturales, sobre todo proteger el Mar Menor, y mantener sus derechos y garantías. Ciudadanos decidirá el gobierno de la Región de Murcia".
La candidata a la presidencia de la Región de Murcia, María José Ros, ha subrayado que “los murcianos se merecen una presidenta que no acabe en la cárcel. Una presidenta honrada que se deje la piel por cada ciudadano de esta región. Y ese va a ser mi principal propósito”.
Ros ha señalado que son ya dos expresidentes autonómicos, los dos del Partido Popular, Valcárcel, que puso a PAS y el propio PAS que puso a López Miras, los que están condenados o imputados por corrupción. "Esa es la consecuencia de tantos años de mayorías absolutas del Partido Popular. Por eso que no haya mayorías absolutas es lo mejor que nos puede pasar, especialmente en la Región de Murcia".
“Como murciana me indigna porque esa corrupción la pagamos todos con nuestros impuestos. Pero la corrupción no sólo nos cuesta dinero. Nos cuesta tiempo y oportunidades. Sé que hay solución. Sé que esta Región se merece algo mejor, y estoy convencida de que los murcianos no se van a conformar”.