El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, presidió hoy la toma de posesión de los directores generales de la Consejería.
María del Carmen Balsas tomó posesión como directora general de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación; Marisa López como directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y Juan García Iborra, lo hizo como director general de Atención a la Diversidad, Innovación y Formación Profesional. El equipo se completa con la secretaria general de la Consejería, María Luisa López, y el director general de Centros Educativos e Infraestructuras, Jesús Pellicer.
Marín destacó que el principal reto a afrontar es la ejecución del presupuesto de 2023, “el más alto con el que ha contado la Consejería de Educación”, y explicó que “contamos con un equipo de personas experimentadas que conocen a la perfección las necesidades del sistema educativo porque han trabajado en las aulas y han desempeñado puestos relevantes en la Administración; y con personal experimentado en materia de empleo que trabajará para impulsar las políticas de creación de empleo en la Región”.