La campaña ‘Dona Vida. Ni Batman ni Superman, tú eres el verdadero héroe’ de NNGG de la Región de Murcia, a través de la cual afiliados, simpatizantes y cargos del partido han donado sangre, ha sido un “ejemplo de solidaridad tras el éxito de participación”, tal y como subrayado el presidente de la organización juvenil, Antonio Landáburu.
Con la campaña se ha contribuido a la llamada del Centro Regional de Hemodonación al existir bajas reservas de sangre, a lo que Landáburu ha hecho un llamamiento “a seguir contribuyendo para mantener los niveles de reserva de sangre óptimos para atender la demanda de los hospitales”, a lo que ha destacado la importancia de colaborar desde las entidades y asociaciones.
De esta manera, “en el momento que más se necesita se pone a disposición la sede regional del PP para contribuir con ello colaborar de manera continua tras esta segunda edición de la campaña”, ha subrayado Landáburu.
Además, ha subrayado que “no hay mejor forma de contribuir que acercando a los jóvenes, a través de estas campañas, la importancia de lo que supone una donación de sangre porque es un gesto que salva vidas”, por lo que ha señalado que “desde NNGG seguiremos colaborando para que más jóvenes se hagan donantes de sangre porque la regularidad en las donaciones es vital, además de ser un acto sencillo”.