María José Ros se presenta a las primarias de Ciudadanos para ser candidata a la Presidencia de la CARM

Fuente:

Así lo ha dado a conocer en una carta enviada a los afiliados de Ciudadanos Región de Murcia

María José Ros se presenta a las primarias de Ciudadanos para ser candidata a la Presidencia de la CARM

Querido afiliado, compañero y amigo, 

Nuestra Región necesita, más que nunca, un partido de centro, liberal, moderno, sin miedo a cambiar lo que no funciona, fiable, sin ataduras, sin complejos y JUNTOS se lo vamos a dar. Muchos murcianos se sentirían huérfanos sin una opción política libre y valiente a la que votar, por eso, os anuncio que el próximo mes de mayo en la Región habrá una papeleta de centro liberal que depositar en la urna.

He decidido presentarme a las primarias de Ciudadanos en la Región de Murcia para liderar esa papeleta y ser la candidata a la Presidencia de nuestra Comunidad Autónoma. En esa papeleta muchos depositarán, depositaremos, cientos de esperanzas. No hará falta votar al PP con la nariz tapada por no haber sacado adelante ni una sola Ley propia en esta legislatura, ni por mantener una absurda guerra con el gobierno de España solamente cuando es el PSOE el que lo dirige, y que nos ha condenado a ser el vagón de cola de nuestro país en absolutamente todo. Tampoco tendrán que votar a un PSOE sin rumbo, sumiso y desaparecido, que tampoco trae a esta Región lo que necesitamos cuando gobierna en España. No tenemos agua porque el PP no la ha traído cuando ha podido y porque el PSOE no quiere traerla. No tenemos las infraestructuras que merecemos porque ni PP ni PSOE han pensado en nuestra Región al planificarlas, ni el AVE, ni los aeropuertos, ni tenemos la misma financiación que el resto de España porque ni PP ni PSOE han querido nunca que la tuviésemos. Nuestro Mar Menor se muere por 30 años de dejadez y de una malísima gestión, tanto de PP como de PSOE. Nuestros juzgados se abarrotan con casos de corrupción de rojos y azules, y nuestros hijos tienen el mayor paro y la mayor tasa de abandono escolar del país. No, no vivimos en la mejor tierra del mundo, heredamos la mejor tierra del mundo, pero tanto PP como PSOE se empeñan en convertirla en una tierra sin futuro.

Los políticos del PPSOE se han convertido en un lastre para el avance de nuestra sociedad, y ahora se apoyan en un Podemos anarquista, capaz de arremeter contra los jueces, el Rey, la policía y hasta contra los autónomos, y un Vox populista al que solo le importa pisar moqueta para retrotraernos a la España más rancia sin dar palo al agua. La guerra está servida, pero no tenemos por qué participar en ella. Votar a Podemos es votar PSOE, y votar a Vox es votar al PP, no tienen ninguna otra alternativa y no podrán impedir que hagan por nosotros lo que siempre han hecho: NADA.

El bifrentismo es el nuevo cáncer de la democracia, y por eso, nuestra Región necesita un partido de centro limpio, capaz de superar la absurda dicotomía entre izquierda y derecha, apostando por proteger a los más desfavorecidos, manteniendo nuestro estado de bienestar e impulsando, al mismo tiempo, unas políticas económicas liberales, que generen empleo y prosperidad.

Somos los únicos que, por no tener ningún caso de corrupción, no nos temblará el pulso para abrir las ventanas, que entre luz, y levantar las alfombras para limpiar la suciedad acumulada durante años.

Somos molestos para los que parasitan el poder y lo vamos a seguir siendo, por eso, compañero, llevan intentando matarnos desde que nacimos hace ya diecisiete años. Pero en mayo seremos mayores de edad, y yo apuesto por nuestra emancipación de la política caduca, de los medios afines y de los ataques cainitas.

Yo apuesto por ti, por los que construyen, por los que sin recibir nada a cambio os partís la cara todos los días por unos valores, unos principios y unas ideas firmes; por los que desde las instituciones defendéis con dignidad y orgullo otra forma de hacer política y servís a vuestros vecinos con honestidad y cercanía; por los que, en los momentos complicados, enarboláis la bandera de la libertad y la igualdad, la bandera de Ciudadanos, con la cabeza bien alta, asumiendo en muchas ocasiones, un elevado coste familiar y profesional; por vosotros doy este paso y os pido la confianza para ser vuestra voz, vuestra fuerza y vuestra esperanza en la Asamblea Regional.

Pero no me presento sola. En mi equipo estáis todos vosotros, personas que no necesitáis la política para vivir y que cada mañana os levantáis con la ilusión y la esperanza de sacar adelante este país, trabajando de manera honesta y transparente con un único objetivo, mejorar la vida de los ciudadanos. Es por vosotros y por el futuro de nuestros hijos por lo que juntos vamos a hacer realidad que la Región apueste en mayo por la papeleta de la LIBERTAD.

Con muchos de vosotros he podido compartir desde el 2015 todo tipo aventuras, unas felices y otras no tanto, pero siempre, siempre, ha merecido la pena. Hemos puesto muchas carpas, hemos asistido a multitud de actos acompañando a nuestros cargos, hemos hecho campañas nacionales, autonómicas, municipales e incluso hemos viajado a otras CCAA para apoyar a otros compañeros. Nos hemos dejado por el camino la vida, el tiempo y la familia porque, realmente, somos unos firmes convencidos de que este proyecto, ha sido y es, el mejor proyecto político para cambiar esta Región y este país. Nada es más satisfactorio que luchar por aquello en lo que uno cree, acompañada de los mejores, con la dignidad intacta y el orgullo de haber hecho todo lo posible para que CS en la Región esté vivo y preparado para asumir los retos que nos vienen por delante. 

En vuestras manos está que esta Región no retroceda en los derechos adquiridos, que prevalezca la libertad individual frente al totalitarismo o el caos, que se bajen los impuestos en lugar de subirlos y que no se malgaste más el dinero público, que deja a nuestros hijos y nietos con la púa más grande de todo el país. Doy este paso, convencida de la extrema necesidad de la alternativa liberal, y comprometida con aquellos que confíen en nuestro proyecto para dar lo mejor de mí misma, como política, como mujer, como madre y como persona. Me comprometo a poner siempre por delante vuestro bienestar y no el mío, vuestro futuro y no el mío, vuestros problemas y no los míos. Soy radicalmente libre, y quiero que todos vosotros también lo seáis conmigo, no os defraudaré.

Para mi, sería un honor y un orgullo que me dieras tu confianza para representarte en las elecciones autonómicas de mayo.

Gracias por quedarte, gracias por seguir, gracias por todo.

Un abrazo fuerte.

#RegiónDeMurciaLiberal

María José Ros se presenta a las primarias de Ciudadanos para ser candidata a la Presidencia de la CARM - 1, Foto 1
Murcia.com