"A Vélez le marca el ritmo Pedro Sánchez, no ha habido ni una sola voz de condena o repulsa de los socialistas", ha denunciado Cano.
El secretario ejecutivo de Agua del PPRM, Jesús Cano, ha lamentado que el secretario general de los socialistas en la Región, José Vélez, "haya dado por muerto el Trasvase Tajo-Segura, ya que el agua desalada no es ni la solución ni la alternativa".
De hecho, "más agua desalada no haría falta si no se fulmina el Trasvase como lo han hecho Pedro Sánchez y su corte ministerial con su rodillo", ha subrayado Cano, quien ha insistido que "esto es al más puro estilo Pedro Sánchez; yo impongo y tú pagas".
Para Cano, lo que es "lamentable que los socialistas asuman el recorte sin pestañear y no sigan defendiendo su mantenimiento del que dependen miles de familias a las que deja en la estocada".
Lo que está claro, tal y como ha remarcado Cano, "es que los socialistas acatan y aplauden la decisión de Pedro Sánchez y que el único que va a pelear con uñas y dientes el presidente, Fernando López Miras, quien ha anunciado un recurso ante el Tribunal Supremo", porque a Vélez "le marca el ritmo Pedro Sánchez".
"Es lamentable que Vélez ha tardado 24 horas en reaccionar y que no le hayamos escuchado ni una sola palabra de condena ni de repulsa ante la decisión de Pedro Sánchez, ni a él ni a ningún socialista en esta Región", ha insistido Cano, quien ha lamentado que "mientras la Región de Murcia exige que el Gobierno dé marcha atrás, el PSOE calla y acepta".