"Serrano ha obviado a los jóvenes y a la sociedad para construir entre todos el modelo de ciudad que queremos", ha manifestado
El representante de Nuevas Generaciones del municipio de Murcia, Patricio Ortiz, ha lamentado que el alcalde socialista, José Antonio Serrano, "no ha sido capaz de sentarse con ningún joven para estudiar el plan de movilidad de Murcia".
En esa línea, Ortiz ha criticado que "Serrano ha obviado a los jóvenes y a la sociedad para construir entre todos el modelo de ciudad que queremos" y ha añadido que "no nos pueden dar lecciones porque es un proyecto de espalda a los vecinos y también a los jóvenes, a los que odian permanentemente".
Prueba de esa falta de apoyo y compromiso de los socialistas con los jóvenes es que "no han recuperado el bono universitario, por lo que les obligan a pagar 180 euros más al año por viajar en autobús".
"El alcalde socialista no sabe gestionar y hace lo contrario de lo que debería. Es un despropósito continuo", ha denunciado Ortiz, quien ha asegurado que "Serrano continúa con esa falta de sensibilidad que le caracteriza".
Además, no contento con ello, Serrano "no ha sido capaz de activar el búho bus", que afecta principalmente a los jóvenes que viven en pedanías. Es más, este servicio "se suspendió en marzo de 2020, con motivo de la pandemia, pero actualmente no hay ningún motivo que justifique que el servicio no se retome".
"Menos mal que exige la hemeroteca porque, cuando los socialistas estaban en la oposición, calificaron de indecente la paralización temporal del búho bus. Ahora son incapaces de retomarlo", ha concluido Ortiz.