La firma especialista en selección de personal, junto al equipo de Servicios Integrales Consultoría, establece así las medidas preventivas y el procedimiento a seguir en caso de que cualquier trabajador denuncie un posible caso
La empresa de trabajo temporal y selección de personal Levante New Job, dentro de su política de creación, impulso y fomento de entornos laborales respetuosos con la dignidad de las personas y la libertad personal, ha puesto en marcha un protocolo para prevenir y erradicar el acoso laboral.
Para ello, trabajando junto al equipo de Servicios Integrales Consultoría, se han establecido las medidas preventivas y el procedimiento a seguir en caso de que cualquier trabajador denuncie un posible caso de acoso.
En este sentido, Daniel Gosalbez, gerente de Levante New Job manifiesta que "nunca hemos tolerado, ni vamos a tolerar, situaciones de acoso, tanto por razón de sexo como laboral o moral, y la puesta en marcha de este protocolo viene a corroborar este hecho".
"El éxito y el crecimiento de Levante New Job depende de nuestros trabajadores, del respeto y del fomento de entornos laborales donde puedan crecer y desarrollarse libremente, compartiendo y desarrollando sus habilidades", remarca Gosalbez.
Las situaciones de acoso laboral son una de las expresiones más rotundas de la desigualdad entre mujeres y hombres y atenta directamente contra muchos de los principios básicos de las personas, como son la libertad, la intimidad, la desigualdad, la no discriminación por razón de sexo, la seguridad y la salud.
Empresa en constante crecimiento
En Levante New Job "somos especialistas en innovación de la gestión de personas, la responsabilidad y el compromiso", experimentando en los últimos años "un crecimiento constante", asegura el gerente de esta firma.
Desde Levante New Job "trabajamos para dar soluciones eficaces a las necesidades de cada compañía, ofreciendo un servicio de máxima calidad garantizando la búsqueda de los mejores profesionales para las empresas", afirma Daniel Gosalbez.
El equipo de Levante New Job se responsabiliza al 100% de las funciones externalizadas, cumpliendo los procesos definidos, diseñando un completo sistema de informes y análisis de control y mejora continua, apoyándose en la última tecnología aplicada a los Recursos Humanos.