Cerca de un centenar de representantes del tejido empresarial de la Región de Murcia estará mañana en Barcelona con motivo del acto de cierre del movimiento #QuieroCorredor en 2022, que alcanza así su sexto año de reivindicaciones.
#QuieroCorredor nació de la mano de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y cuenta con el respaldo de las organizaciones empresariales del Arco Mediterráneo, desde Cataluña a Andalucía.
Fomento del Trabajo, CEV, CROEM y CEA como organizaciones territoriales, y también las federaciones y asociaciones comarcales y provinciales, han actuado en ese tiempo como una sola voz pidiendo la ejecución íntegra de la infraestructura, vital para el desarrollo social y económico de unas regiones que concentran el grueso de la población y el PIB de España.
Al frente de la delegación empresarial regional estará el presidente de CROEM, José Mª Albarracín, quien subrayará una vez más el objetivo de reivindicar la culminación del Corredor Mediterráneo en 2025.
El acto de Barcelona servirá para chequear una vez más el estado de la infraestructura, revisar los avances y demandar que se resuelvan los compromisos pendientes. .