La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, inauguró hoy en Mazarrón el campeonato de la I Copa de Europa de Fútbol Sala de Talla Baja en el que participan las selecciones de España, Inglaterra, Francia y Alemania, junto a la selección invitada de Argentina, campeona de la Copa de América.
Isabel Franco destacó que "hoy inauguramos esta cita deportiva que es un hito en la inclusión y normalización de personas con otras capacidades. Nada mejor que hacerlo a través del deporte porque además del apoyo institucional con el que siempre podrán contar, a esta lucha por la normalización también se suma el apoyo ciudadano desde las gradas".
La vicepresidenta deseó suerte a todas las selecciones participantes aunque, "lógicamente", deseó "un poquito más de suerte" a la selección española que, junto a la de Argentina, es una de las favoritas para hacerse con esta Copa de Europa de Fútbol Sala de Talla Baja que se disputará en Mazarrón hasta el próximo domingo.