El director general de Ganadería, Francisco Espejo, ensalzó hoy la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR, al señalar que "tenemos razones para estar muy orgullosos de una feria que se ha instalado como referente nacional en el sector ganadero, a la vez que se ha consolidado como una de las más importantes en Europa". Este año tendrá lugar la 55 edición de la feria, que se celebrará del 24 al 27 de octubre en Lorca.
Espejo reseñó que la plena ocupación del recinto y la necesidad de ampliarlo, que será posible en las inmediatas ediciones, "confirma el arraigo de este evento que concita el interés del sector ganadero, y del porcino en particular, y ratifica, año tras año, el peso específico que tiene dentro y fuera de España".
La 55 edición de la SEPOR experimenta un crecimiento destacable con respecto a la pasada, y supera el centenar de stands, cuando en la pasada fueron 65, lo que supone un incremento superior al 50 por ciento, "y la plena recuperación tras los años duros de la pandemia". En esta ocasión son más de 400 las marcas comerciales que tendrán presencia en IFELOR.