El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, clausuró ayer la XXII Gala corporativa anual de Grupo Caliche, en la que reconoció la apuesta de la corporación por la innovación, que le ha llevado a ser referente como operador logístico integral.
Díez de Revenga destacó “el apoyo y respaldo del Gobierno regional al sector del transporte, con la finalidad de fomentar su competitividad e impulsar su modernización, transformación digital o la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”.
El titular de Fomento animó a la corporación, “referente a nivel nacional, a continuar liderando la revolución verde y digital, así como el proceso de transformación basado en la tecnificación, la innovación o la renovación de vehículos por otros más sostenibles y respetuosos”.
Díez de Revenga reconoció la destacada trayectoria de la empresa familiar, liderada por los hermanos David, José María y Jaime Martínez Miralles, fundada hace 52 años, y en la que ya ha empezado a incorporarse la tercera generación.