Un consenso entre todos los grupos parlamentarios de la Asamblea Regional de Murcia para apoyar a las cerca de 400 familias en la Región de Murcia que se ven afectadas por la Ley de Costas. Éste ha sido el objetivo de la visita que la Federación de Núcleos Afectados por dicha Ley en la Región ha realizado esta mañana al presidente del Parlamento Autonómica, Alberto Castillo.
Durante la misma, el coordinador de la Federación, José Antonio Luque, ha explicado que “cientos de familias de los núcleos de población de Puntas de Calnegre, Cabo de Palos, Los Nietos y playas de Mazarrón están padeciendo una situación como consecuencia de la interpretación de la Ley de Costas. Queremos un apoyo general y que se estudie cada caso con la flexibilidad que necesitan los ciudadanos”.
Luque ha insistido en que las casas que ahora se están viendo afectadas por la Ley de Costas fueron adquiridas por su dueños con todos los informes preceptivos y cumpliendo la legalidad de cada época.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, les ha mostrado su apoyo y se ha comprometido a trasladar sus demandas a todos los grupos parlamentarios.