De lunes a jueves, las empresas del metal obtendrán un 10% de reducción en el restaurante y salones para eventos en el centro, además de parking gratuito.
Los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia,FREMM, se beneficiarán de descuentos del 10% en el menú ejecutivo del restaurante y en los salones para eventos del centro de ocio ODISEO sito en Murcia.
De lunes a jueves, empresarios y autónomos asociados a FREMM dispondrán de una rebaja del 10% en el precio tanto en su restaurante como en sus diferentes salones. Excepto en el casino, los empresarios dispondrán de una tarifa preferencial y parking gratuito para desarrollar sus acciones comerciales en un marco único, como es el del célebre establecimiento murciano.
Tanto Alfonso Hernández Zapata como Pedro García Cuestas, presidente de FREMM y secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, respectivamente, coincidieron, tras la firma del acuerdo, en la relevancia del entorno para el éxito de los contactos, reuniones de negocio o presentaciones de productos y servicios.
"Tanto por sus instalaciones como por su carta y atención, creemos que ODISEO es un lugar ideal para conversar y cerrar negocios, por lo que se sumará a los beneficios de estar asociado a FREMM", indicó el representante de las empresas del metal.
Pedro García, por su parte, expresó que el convenio refuerza el compromiso de ambas instituciones por seguir mejorando el día a día de los empresarios y emprendedores de la Región en todos los ámbitos posibles. Entre otros, este acuerdo incluye las actividades de tipo personal, de ocio, esparcimiento o celebración. Asimismo, las empresas de FREMM serán los primeros en recibir información sobre las promociones especiales que realice ODISEO.
Los términos del convenio se podrán consultar en el Club FREMM.