La empresa de alquiler de vehículos sin conductor cede una motocicleta y un furgón para ayudar a buscar al animal, y anuncia que recompensará a quien lo atrape con vida.
La empresa de alquiler de vehículos sin conductor, DFM Rent a Car, ha puesto a disposición de los propietarios del canguro desaparecido en Murcia toda su flota de vehículos con el objetivo de encontrar a dicho animal. De momento, DFM Rent a Car ha cedido de manera totalmente gratuita una motocicleta Kymco de 125 cc y un furgón Renault Master para que los dueños del marsupial desaparecido, Susana López y Pedro López, puedan realizar las expediciones de búsqueda.
Son dos los motivos que llevan a la empresa de alquiler de vehículos sin conductor ha comprometerse de esta manera tan contundente con la búsqueda del canguro. Por un lado, su política de respeto y cuidado del medio ambiente incluye una apuesta clara y decidida por el bienestar animal. Por otro lado, DFM Rent a Car tiene una doble vinculación, tanto profesional como emocional, con el canguro, puesto que es su seña de identidad que le distingue como marca de referencia dentro del sector de vehículos de alquiler.
"Siendo `la empresa del canguro´, tenemos la obligación ética y moral de encontrar a un animal que está sufriendo y anda desorientado por un hábitat que le es desconocido. Ahora mismo nuestro único objetivo es el de encontrar al canguro desaparecido, y es por ello que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por encontrarlo", ha esgrimido el director de la compañía de alquiler de vehículos, Damián Martínez.
Asimismo, Martínez ha anunciado que aquella persona que consiga atrapar al canguro con vida, será recompensada con la cesión durante un fin de semana completo de una furgoneta Camper Mercedes Sprinter con capacidad para cuatro personas.