Fernando Moreno critica que Luengo destituye a dos directores generales en el peor momento, ya que el sector agropecuario se encuentra inmerso en importantes negociaciones, como la mayor remodelación de la PAC en los últimos 50 años, que servirá de hoja de ruta de la agricultura y la ganadería en la Región para plas próximas décadas
El diputado regional socialista Fernando Moreno ha asegurado que el Gobierno regional está totalmente descontrolado, con constantes dimisiones y destituciones de altos cargos, en lugar de estar centrado en gobernar y gestionar la Región de Murcia.
"Vuelven a demostrar su incoherencia. Hace apenas unos días, el Partido Popular criticaba duramente la renovación del Gobierno de Pedro Sánchez, y hoy el consejero Luengo destituye de un plumazo al director general de Agua y al de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario", ha criticado.
Fernando Moreno ha afirmado que se trata de dos direcciones generales claves para el sector agropecuario, que se encuentra inmerso en importantes negociaciones, como la mayor remodelación de la Política Agraria Común en los últimos 50 años, que servirá de hoja de ruta de la agricultura y la ganadería en la Región de Murcia para las próximas décadas.
"También nos encontramos en el periodo de alegaciones al borrador inicial de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura, del que tanto habla el señor Luengo y sus palmeros y del que no se preocupan por buscar y aportar soluciones, como pudimos constatar en su última comparecencia el pasado miércoles", ha concluido.