La otra operación bikini: cirugía íntima para un verano sin complejos

Fuente:

La otra operación bikini: cirugía íntima para un verano sin complejos

Clínicas Dorsia pone al alcance de la mujer una nueva forma de sentirse bien, segura y confiada en su propia piel, al proponer diferentes tratamientos dentro de la unidad Intima by Dorsia para la zona genital que solucionan problemas de salud o complejos estéticos

Existe una operación bikini que nada tiene qué ver con perder peso y de la que nadie suele hablar. Es aquella destinada a la zona íntima femenina que sufre algún complejo estético o alteración funcional.

Clínicas Dorsia tiene este verano un objetivo: hacer que sus pacientes solo se preocupen de disfrutar. Sobre todo, en esta época del año en la que determinadas zonas quedan más expuestas y visibles, pudiendo reavivar inseguridades e incomodidades. Por ello dispone de la unidad Íntima by Dorsia, especialmente dedicada a los tratamientos genitales más demandados para lucir bikini con toda la seguridad posible.

La cirugía íntima, cada vez más demandada

Cada vez son más las mujeres que encuentran en este tipo de protocolos la solución a sus problemas. El clan Kardashian o Paris Hilton son algunas de las famosas que han confesado abiertamente haberse sometido a una cirugía genital. En nuestro país, este tipo de intervención cada vez acusa una mayor demanda y Clínicas Dorsia se sitúa a la cabeza en este tipo de tratamientos, todos ellos implementados con la exclusiva técnica REGEN, un tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas) que asegura un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida. Las intervenciones más practicadas por el equipo médico de Clínicas Dorsia son:

1. Intimísima o Intimísima Completa: mejora del aspecto y rejuvenecimiento de los labios mayores (mediante liposucción) y/o menores (mediante láser ablativo) en forma de una cirugía que corrige las asimetrías existentes o reduce el tamaño.

2. Intimísima Completa con Láser Vaginal: además de la reducción de labios menores y/o mayores, la paciente puede añadir un tratamiento láser en el tercio inferior de la vagina para hidratar y reducir las molestias secundarias que se puedan tener durante las relaciones sexuales. Gracias al tratamiento de Láser de CO2 se consigue mejorar la hiperlaxitud vaginal, reduciendo el canal vaginal y mejorando los estadios iniciales de la incontinencia urinaria femenina.

3. Reducción de Clítoris: una cirugía llamada clitoriplastia que permite la reducción del capuchón y el propio clítoris, preservando la sensibilidad de este. Si se presentase descolgado también se puede realizar una clitorpexia para devolverle una localización más compacta.

4. Venus Modela: el llamado monte de Venus no es más que una capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en toda la zona del pubis. La paciente puede recurrir a una lipoaspiración de la misma que remodela y reafirma.

5. Stretch intima Surgery: el envejecimiento, la menopausia o el parto pueden hacer que las paredes vaginales se debiliten. La vaginoplastia refuerza los músculos de la cara posterior de la vagina realizando un estrechamiento que favorece unas relaciones sexuales placenteras.

6. Recover: tras el alumbramiento pueden producirse cicatrices, derivadas de la episiotomía o desgarros por el paso del bebé, que pueden resultar dolorosas en las relaciones sexuales. Este tratamiento está enfocado a la eliminación de las mismas, gracias al láser de CO2, rápido y poco doloroso.

7. Eliminación de verrugas: eliminación posible gracias al laser de CO2 fraccionado, que permite la vaporización de las lesiones cutáneas (verrugas, condiloma, etc.)

8. Corrección de los pliegues anales: los pliegues anales o plicomas son engrosamientos de la piel en la zona. Para eliminarlos de forma rápida y poco dolorosa se utiliza un láser de CO2 cuyos resultados son todo un éxito.

Que nada frene tu libertad, tu deseo de sentirte bien, tus ganas de vivir y disfrutar. Este verano, sentirse plena y acabar con los problemas íntimos está al alcance de tu mano. 

La otra operación bikini: cirugía íntima para un verano sin complejos - 1, Foto 1
Murcia.com