Finaliza la tramitación de enmiendas a los presupuestos en la Asamblea Regional.El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Francisco Álvarez, ha lamentado que tanto PSOE y Grupo Mixto califiquen de "rodillo" la tramitación de los presupuestos cuando "la Mesa fue magnánima admitiendo, para que se puedan debatir en el aspecto político, 33 enmiendas del PSOE y 4 del Grupo Mixto que habían sido rechazadas por los servicios jurídicos de la Asamblea".
Dos de las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Ciudadanos coincidían con las presentadas por el PSOE: "Se las hubiéramos aceptado pero las nuestras se registraron un día antes".
El portavoz liberal ha destacado que son los presupuestos que la Región de Murcia necesita y "van a intentar devolver el esfuerzo realizado por el millón y medio de murcianos".
Las cuentas regionales "evitan tanto las subidas de impuestos como los recortes en los servicios públicos", y ponen el acento en "la recuperación y la reactivación económica, especialmente las destinadas a desempleados, autónomos y empresas, así como a los sectores más castigados por la pandemia, como el turismo, la hostelería y el comercio".