Diego Conesa: "Es lamentable que López Miras transmita que la gente no quiere vacunarse con Astrazeneca, quedando aún más de 43000 personas entre los 60 y 69 años esperando ser vacunados"

Fuente:

El líder del PSRM afirma que es indigno que, el Gobierno tránsfuga de López Miras confunda a la población con falsos anuncios de vacunación, como el ocurrido el pasado martes en Mazarrón

Diego Conesa:

"Vuelvo a pedir al comprador de voluntades, López Miras, que se coordine más y mejor con los municipios, quienes ponen a disposición del Ejecutivo regional todos los medios posibles para poner el mayor número de vacunas posible"

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha declarado que es lamentable que López Miras transmita que la gente no quiere vacunarse con Astrazeneca, quedando aún más de 43000 personas entre los 60 y 69 años esperando ser vacunado.

"Es lamentable que un elemento de esperanza con son las vacunas lo quieran convertir en un elemento de confrontación política, cuando la vacunación es la única salida para una libertad real".

Diego Conesa ha exigido al comprador de voluntades, López Miras, que se coordine más y mejor con los municipios, quienes ponen a disposición del Ejecutivo regional todos los medios posibles para poner el mayor número de vacunas posible.

"Hay más de 111.000 vacunas en los frigoríficos de la Consejería sin administrar y pese a ello López Miras continúa sin coordinarse con los ayuntamientos de todos los municipios de la Región, propiciando desplazamientos innecesarios de los vecinos y vecinas".

En relación a los Presupuestos Regionales que se están debatiendo en la Asamblea Regional, Diego Conesa, ha explicado que no se entiende que con los más de mil millones extraordinarios con los que va a contar el Gobierno tránsfuga de López Miras no invierta en las infraestructuras necesarias y por muchos años demandadas por los municipios.

"Infraestructuras como el Centro de alta resolución de Mazarrón, tan necesitado y demandado por los vecinos del municipio, un año más se ha quedado sin aportación presupuestaria, algo que no se entiende disponiendo de más de mil millones extraordinarios aportados por el Gobierno de España", ha concluido.

Diego Conesa: Es lamentable que López Miras transmita que la gente no quiere vacunarse con Astrazeneca, quedando aún más de 43000 personas entre los 60 y 69 años esperando ser vacunados - 1, Foto 1
Murcia.com