Tras la eliminación en la semifinal de la Champions League, el equipo madrileño recibe los nuevos regalices de Fini para que comprueben que estos pican mucho más que la eliminación bajo el terreno de juego.
La campaña viene motivada por el lanzamiento de un nuevo producto: los Fini Sour BOOOM Colour Mix, los clásicos rellepicas en una versión súper ácida para los amantes de los sabores extremos.
Fini Golosinas envía sus nuevos regalices ácidos al Real Madrid C.F. tras la eliminación en la semifinal de la Champions League. Con el fin de suavizar el malestar del equipo madrileño, Fini les da a probar sus nuevas golosinas transmitiendo mensaje esperanzador: "no se piquen por la derrota, ya que lo que realmente pica son nuestros rellenitos ácidos".
Tras la caída contra el Chelsea de 2-0, el Real Madrid se despide de poder alcanzar la final de la Champions League y Fini ha querido poner una nota de humor a tal resultado con el envío de sus tarros de 200 unidades de golosinas al equipo madrileño. De esta manera, la compañía líder en golosinas da el pistoletazo de salida a un nuevo producto: los Fini Sour BOOOM Mix. Se trata de una nueva versión de sus clásicos rellepicas con cuatro variedades de sabores y colores: fresa, frambuesa, manzana y melocotón, en una versión super ácida para los amantes de los sabores extremos. Una exposición ácida que sigue la apuesta por la innovación y diversión de Fini.
Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con más de 20 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…)