Su herramienta Link Affinity se hace un hueco en el elenco final de candidatos en el prestigioso concurso europeo "European Search Awards" por su revolucionario uso de la inteligencia artificial para favorecer el posicionamiento en Google.
En solo dos años, este software ideado y desarrollado íntegramente en España ha conseguido superar el millón de euros de facturación y trabajar con clientes de todo el mundo.
Conocimiento, carácter emprendedor, un equipo experto, muchas horas de trabajo y un revolucionario uso de la inteligencia artificial. Esta es la fórmula que ha convertido a Link Affinity en una potente herramienta valorada y usada por miles de profesionales del marketing online para el posicionamiento de proyectos y negocios en internet.
En solo dos años, el software creado por Sico de Andrés especialista en SEO que desde 2002 presta sus servicios a grandes compañías nacionales e internacionales, ha conseguido superar el millón de euros de facturación. Una cifra que demuestra el éxito de su iniciativa y que ahora queda refrendada por la clasificación de Link Affinity entre los finalistas de los European Search Awards 2021.
Se trata del certamen de referencia para el sector, en el que participan empresas de 44 países, y que el próximo 27 de mayo dará a conocer a sus ganadores finales. Un galardón al que la empresa española opta en la categoría de "Mejor Innovación de Software" tras ser seleccionada por un jurado formado por especialistas.
Inteligencia Artificial aplicada a las relaciones públicas digitales
Gran parte del éxito de Link Affinity se cimienta en que se trata de la única herramienta del mundo que utiliza inteligencia artificial para detectar las relaciones idóneas entre sitios web de cara al posicionamiento en Google. "Es un método innovador y revolucionario que ahorra cientos de horas a los profesionales del sector, multiplicando la calidad y productividad de sus servicios.
Link Affinity realiza un complejo proceso para que el usuario gestione acuerdos solo con sitios interesantes y afines a su temática, marcando y descartando todos aquellos que no lo son. En definitiva, se basa en que sus usuarios consigan las relaciones adecuadas y le envíen señales naturales a Google para que los relacione con un sector concreto y les beneficie en su posicionamiento.
"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados entre los mejores software de Europa en esta edición de los Search Awards. Para nosotros es el espaldarazo definitivo a un reconocimiento que ya habíamos conseguido con la increíble aceptación por parte de miles de usuarios. Afirma Sico de Andrés.