"La semana que viene se quedarán fuera, de nuevo, temas tan importantes para la Región de Murcia, como la recuperación del Mar Menor y la Comisión Especial de Investigación sobre el protocolo de vacunación"
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha denunciado que la Asamblea Regional está secuestrada por Fernando López Miras, los diputados y diputadas tránsfugas y la extrema derecha.
"Una semana más, comprobamos como las juntas de portavoces, que son las que ordenan la actividad parlamentaria, se han convertido en un auténtico paripé en donde los grupos parlamentarios de la oposición no tenemos ninguna opción de opinar, ni introducir actividad parlamentaria", ha señalado.
En este sentido, ha indicado que en la Asamblea Regional la actividad parlamentaria se reduce a los intereses de los diputados y diputadas tránsfugas y la extrema derecha.
"La semana que viene se quedarán fuera, de nuevo, temas tan importantes para la Región de Murcia, como son la recuperación y protección del Mar Menor o la actividad que debería desarrollar la Comisión Especial de Investigación sobre el protocolo de vacunación contra el Covid", ha concluido.