El próximo 8 de mayo, Acción Católica General (ACG) presentará, a nivel diocesano, su proyecto en la parroquia de San Juan Bautista de Archena.
ACG es la asociación de la Iglesia formada por laicos de todas las edades. De esta forma, «este proyecto está destinado a todas las personas que quieran vivir su fe y formar parte de este maravilloso proceso evangelizador», afirma José Antonio Cano, consiliario nacional de Acción Católica General y sacerdote de la Diócesis de Cartagena.
Cano aclara que se trata de «un proyecto totalmente renovado al servicio de las parroquias y de las diócesis, que contempla tanto la experiencia impactante del primer anuncio del Evangelio, como un itinerario de formación continuo, en línea catecumenal, y para toda la vida». El objetivo principal de este proyecto se centra en ayudar a los laicos a conocer la fe, orar y celebrar, permitiendo construir una parroquia abierta al mundo capacitada «para transformar la sociedad». El consiliario de ACG invita a participar a todos aquellos que «deseen cambiar su corazón, dar un rostro fresco y nuevo a su parroquia, al igual que a esta sociedad».
El horario será de 11:00 a 18:30 horas, con una pausa a mediodía.