"El Gobierno tránsfuga de López Miras veta las comisiones que tratan temas fundamentales para la Región como el Mar Menor o la investigación acerca de la administración irregular de vacunas a altos cargos del Gobierno regional"
El diputado socialista, Alfonso Martínez Baños, ha denunciado la actitud caciquil de los portavoces de PP, tránsfugas y VOX que se han convertido en los portavoces de López Miras vetando todo tipo de preguntas e iniciativas encaminadas al control del Gobierno.
"El Gobierno tránsfuga de López Miras veta las comisiones que tratan temas fundamentales para la Región como el Mar Menor o la investigación acerca de la administración irregular de vacunas a altos cargos del Gobierno regional", ha declarado.
Martínez Baños ha indicado que las artimañas urdidas por los representantes del Gobierno de tránsfugas de López Miras cercenan la libertad democrática y ahondan en el oscurantismo, impidiendo que los grupos de la oposición puedan solicitar información y preguntar por la acción de gobierno.
"López Miras continúa en su viraje ultraderechista llevando a la Región a posiciones autoritarias e impuestas que dañan gravemente el natural desarrollo democrático", ha finalizado.