El Mediterráneo de los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo es la fuente de inspiración de estos sofisticados combinados que solo se podrán disfrutar durante la semana de la moda (del 8 al 11 de abril) en el Kissing Room de la pasarela y en dos terrazas seleccionadas.
Este año, la relación de Larios 12 con la moda se hace todavía más estrecha gracias a su colaboración oficial en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más importante de nuestro país. Desde el jueves 8 al domingo 11 de abril, la ginebra nacida en Málaga llevará su característico ‘Espíritu Mediterráneo’ a la gran cita con la moda española. Para celebrar la ocasión, Larios se ha unido a los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de la firma Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo para crear tres cócteles muy especiales.
Olivo, azahar, lavanda, romero, pomelo... Ingredientes mediterráneos, sabores y aromas que despiertan algunos de los recuerdos y momentos que Ágatha, Juan Carlos y Ernesto han vivido en el Mediterráneo. Esos inolvidables atardeceres con amigos en los que no se mira el reloj representan esa vida bien vivida que tanto defiende Larios, disfrutar de los pequeños placeres y dejarse llevar por esos momentos de desconexión y relax.
Tres combinados exclusivos que únicamente se podrán disfrutar durante la semana de la moda en el Kissing Room de la pasarela y en terrazas seleccionadas por la marca. La sofisticación y los colores de Larios 12, así como su filosofía mediterránea, se adueñan de la terraza VIP de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su icónico azul intenso, tonos anaranjados y elementos naturales conforman un pedacito de Mediterráneo en Madrid donde los asistentes podrán disfrutar de una de las recetas tras asistir a los desfiles del calendario.
Una carta de cócteles que también estará disponible en dos terrazas del país a partir del viernes 9 de abril: Marina Beach Club (Valencia) y El Balneario (Málaga). Dos localizaciones muy especiales donde sus invitados podrán degustar las creaciones inspiradas en Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo y, además, ver en directo los desfiles de la pasarela a través de grandes pantallas.
Todo en un entorno único, donde disfrutar del mejor atardecer de la ciudad y en la mejor compañía.