El Partido Popular de la Región de Murcia desmiente que haya querellado contra dirigentes del PSRM-PSOE. "Se presentó el pasado 1 de diciembre una demanda de conciliación para que se retracten de las falsas acusaciones vertidas sobre la financiación de la campaña del PP de Murcia en las elecciones municipales de 2019", ha informado, Joaquín Segado.
El vicesecretario de Comunicación del PPRM, Joaquín Segado, ha explicado que tanto el vicesecretario de organización, Francisco Lucas como representantes del partido en la Región, durante el pasado mes de julio, se dedicaron a "difamar y menoscabar la imagen del PP en el ayuntamiento de Murcia con falsedades sobre la financiación de la campaña electoral".
"Lo que queremos es que ratifiquen ante el juez unas manifestaciones realizadas sin prueba alguna, solo con el fin último de perjudicar y desacreditar al Gobierno municipal del ayuntamiento de Murcia", ha añadido Segado.
El responsable de Comunicación del PPPRM considera "lamentable" que los socialistas "utilicen la mentira para intentar convertirse en víctimas cuando se han dedicado a difamar impunemente, sin ningún fundamento".