Este partido exige al Ejecutivo regional la apertura total de la hostelería antes de continuar con la negociación de los presupuestos
VOX muestra una vez más su firme compromiso con el sector de la hostelería que tan injustamente está siendo tratado durante la pandemia. Este partido no da un paso atrás y ofrece, tras negociaciones con el Gobierno regional, un Plan de Rescate para hosteleros con ayudas directas por las pérdidas sufridas por valor de entre 15 y 20 millones de euros.
Además, VOX ha arrebatado el compromiso al Ejecutivo de beneficiar con ayudas también al sector hostelero, al ocio nocturno, a los salones de celebraciones y a los feriantes por un valor de 5 millones de euros.
De esta manera, las ayudas mencionadas y propuestas por VOX darían paso a la negociación de la tramitación de los presupuestos. No obstante, el partido liderado por José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia, exige al Gobierno regional la apertura total de la hostelería en todos los municipios de la Región, tanto de locales interiores como exteriores, antes de continuar con dicha negociación.
Tras la última reunión mantenida con el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, Antelo ha reiterado la necesidad de destinar ayudas a la hostelería y a los demás sectores mencionados: "VOX va a aportar soluciones reales para las familias que han sido utilizadas como cabezas de turno y luchará para que se les compense la expropiación al trabajo que han sufrido", concluye el presidente.