Esta nueva sede le da la posibilidad de estar integrada en una estructura hospitalaria con las máximas medidas de seguridad anti covid. Es la clínica mejor puntuada en Google con una reputación de un 4,8 y con un porcentaje de un 96% de pacientes satisfechos
La elección de una clínica oftalmológica que esté a la altura de nuestras expectativas depende de muchos factores: de la experiencia, de los profesionales y equipo médico, de la tecnología de vanguardia y testada que se emplee, etc. El pasado 2020 y este 2021 han sido y serán años especialmente complicados en materia de salud visual no sólo por la aparición de una pandemia global que nos ha obligado a teletrabajar en, no las mejores condiciones para nuestra salud visual. También, nos ha forzado a estar mucho en casa lo que nos ha llevado a realizar un consumo extra y en exceso de las pantallas. Esto se traduce en problemas reales que ya estamos empezando a notar como el incremento o aparición de la miopía entre otros muchos.
Ahora más que nunca contar con una clínica oftalmológica de confianza es fundamental. Es el caso de Clínica Coro, especializada en cirugía refractiva y vista cansada con más de 20 años de experiencia, que ha migrado su sede hace unos meses al Hospital Privado Virgen del Mar. Desde entonces están integrados en la estructura hospitalaria. Un salto cualitativo para este centro que durante sus años de trayectoria, ya se había ganado la confianza de personas que necesitaban una intervención, dada su alta reputación y recomendación real de sus pacientes. Clínica Coro cuenta actualmente con la valoración más alta de las clínicas oftalmológicas de Madrid con un 4,8 en Google. Ahora en su nueva sede, incorpora nuevos elementos como: el carácter global y multidisciplinar propios de un hospital privado. También, la inmediatez y recursos ante cualquier eventualidad y protocolos con las máximas medidas de seguridad anti covid. Además la clínica tiene acceso a un gran número de aseguradoras privadas: Sanitas, Asisa, Axa, Antares, Cigna, Cosalud, DKV, HNA...entre otros.
Todos estos elementos hacen de Clínica Coro una elección segura y confiable ante una decisión tan importante como una cirugía.
¿Qué variables hay que tener en cuenta a la hora de elegir una Clínica Oftalmológica?
Hay variables determinantes que se tienen que tener en cuenta a la hora de elegir una Clínica Oftalmológica y que ayudan a tener claro que se ha tomado una decisión correcta. Algunas variables son: La experiencia, Clínica Coro cuenta con 20 años de experiencia y 50.000 operaciones de Lasik exitosas. Los profesionales, en el caso de Coro, expertos cirujanos especializados en cirugía ocular en continua actualización. Junto a esto la tecnología de vanguardia y testada, Clínica Coro ofrece una atención absolutamente personalizada. Su sello de identidad, la atención personal y la parte más humana y de enorme calidad profesional.
Sobre Clínica Coro
Esta clínica de esencia familiar lleva abierta al público desde 1998 y ha realizado desde entonces más de 50.000 operaciones oftalmológicas llevadas a cabo con éxito. Cuenta con un equipo compuesto por expertos cirujanos especializados en cirugía ocular en continua actualización. Clínica Coro ofrece un alto grado de satisfacción-96% de pacientes satisfechos y una valoración real en Google de 4,8- y resultados en sus pacientes. Su sello de identidad; la atención personal, humana y de calidad profesional. Ahora en su nueva sede en el Hospital Virgen del Mar incorpora nuevos elementos como: el carácter global y multidisciplinar propios de un hospital privado. También, la inmediatez y recursos ante cualquier eventualidad y protocolos con las máximas medidas de seguridad anti covid. La clínica cuenta con acceso a un gran número de aseguradoras privadas: Sanitas, Asisa, Axa, Antares, Cigna, Cosalud, DKV, HNA...entre otros.