"Ciudadanos sigue banqueando al PP. Los que venían a regenerar están contribuyendo a la mentira, la corrupción con las vacunas y al oscurantismo del PP en un momento en el que su responsabilidad prioritaria es salvar vidas y gestionar la pandemia"
El portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que Ciudadanos ha anunciado dimisiones en diferido, lo que convierte a este partido en cómplice del escándalo del Partido Popular con las vacunaciones a altos cargos, saltándose el protocolo y aprovechándose de sus cargos.
Lucas ha hecho estas declaraciones, tras manifestar Ciudadanos que no es momento de ceses ni de dimisiones. "Por supuesto que es momento de dimisiones, se han saltado el protocolo y la gestión de la pandemia por parte del Gobierno regional está siendo pésima y llena de irregularidades".
El portavoz socialista ha recordado que la Región de Murcia está a la cabeza en número de contagios y que los datos de la pandemia son desastrosos. "Ciudadanos sigue blanqueando al PP, como lleva haciendo en la Región desde llegaron".
"Los que venían a regenerar están contribuyendo a la mentira, la corrupción con las vacunas y al oscurantismo del PP, en un momento en el que su responsabilidad prioritaria es salvar vidas y gestionar la pandemia. Que se dejen de postureo y se centren en el bienestar de la ciudadanía de la Región, que está en una situación crítica", ha añadido.
"Ciudadanos nos hace recordar a Cospedal en el caso Bárcenas. Cospedal anunció despidos en diferido, y Ciudadanos en la Región de Murcia anuncia dimisiones y ceses en diferido, debería darle vergüenza", ha concluido.