VOX muestra su máxima repulsa por los hechos protagonizados por Manuel Villegas en plena pandemia. Si el protocolo del Ministerio de Sanidad limita la vacunación durante esta primera fase a personas que trabajan en centros sanitarios, tanto el consejero como decenas de funcionarios han violado la ley y se han vacunado, según varias fuentes.
Desde VOX se admite que es intolerable que en un momento tan crítico como el actual, en plena expansión de la pandemia, haya cargos públicos que se salten la normativa anteponiendo sus intereses personales al de miles de familias que verdaderamente necesitan la vacuna. Villegas ha mentido, ha abusado de su poder como consejero de Salud y ha repudiado a miles de murcianos que aún hoy siguen esperando su turno.
Esta formación condena los irresponsables actos del político popular y exige su inmediata dimisión. “Es una vergüenza que Villegas represente a los vecinos de la Región a los que miente, coartando sus necesidades y derechos de vacunación infringiendo la ley”, puntualizan desde VOX en un comunicado remitido a Murcia .com.