La fabricante murciana de mascarillas FaceMask dona 3.000 unidades a Cruz Roja

Fuente:

Lo hizo en el marco del telemaratón solidario de Navidad celebrado este pasado fin de semana por 7 Televisión Región de Murcia

La fabricante murciana de mascarillas FaceMask dona 3.000 unidades a Cruz Roja

La empresa murciana FaceMask, especializada en la fabricación de mascarillas higiénicas no reutilizables para adultos, ha realizado una donación a Cruz Roja Española de 3.000 unidades con motivo del telemaratón solidario de Navidad celebrado este pasado fin de semana por 7 Televisión Región de Murcia. Esta donación fue realizada en persona por el gerente y administrador de la empresa, José Luis Mayol, que estuvo acompañado de la responsable técnica de la marca, Mª Carmen Carrillo.

"La seguridad en estos momentos es vital para todos y si podemos ayudar a las personas con menos recursos a afrontar esta pandemia con más garantías es un placer hacerlo", explica el gerente de FaceMask, empresa ubicada en Molina de Segura, que ha querido agradecer a la televisión regional pública la posibilidad de aportar su granito de arena a esta causa solidaria.

Las mascarillas FaceMask, certificadas por AENOR, constan de tres capas de 25 gramos de polipropileno, con un puente adaptador nasal de acero recubierto de polietileno y elásticos fabricados con lycra. "La calidad y las garantías sanitarias son la base de la fabricación de nuestras mascarillas, en un mercado en el que desgraciadamente no todos los productos la ofrecen. La seguridad con la que deben contar nuestros clientes, especialmente durante esta terrible pandemia, es primordial", recalca Mayol.

La fabricante murciana de mascarillas FaceMask dona 3.000 unidades a Cruz Roja - 1, Foto 1
La fabricante murciana de mascarillas FaceMask dona 3.000 unidades a Cruz Roja - 2, Foto 2
La fabricante murciana de mascarillas FaceMask dona 3.000 unidades a Cruz Roja - 3, Foto 3
Murcia.com