Solo queda VOX en apoyo a la hostelería. Por ello, y ante el cumplimiento de los 15 días de la imposición de cierre de los bares y restaurantes de la Región, desde VOX se pide la reapertura de los mismos de cara al fin de semana.
“Exigimos a López Miras que cumpla su palabra y no escuche al sector progre de su Gobierno”, ha afirmado el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo.
Antelo, que pidió al Gobierno regional que no pagase con los hosteleros las malas decisiones que ha tomado durante la pandemia, tal y como se informó previamente, exige que se refuerce la sanidad y se acaten otras medidas viables para la situación actual que no generen miseria entre las familias de la Región tales como hacer test masivos y de forma periódica a la población, incrementar el número de rastreadores, cerrar las fronteras, realizar controles en los aeropuertos y en los puertos y exigir que todos los turistas entren en la provincia con un PCR negativo.
“López Miras debe asumir sus responsabilidades y dejar de asfixiar a la hostelería ya que este sector no es el foco de contagio: es hora de asumir responsabilidades y reabrir la actividad de cara al fin de semana”, ha concluido el presidente provincial.